miércoles, 24 de agosto de 2016

Los yanquis se sacaron la careta: ¡Después de usar a las milicias kurdas les exijen que retrocedan y les dejen el terreno libre a Erdogan y Bashar!


La guerra que viene librándose en Siria e Iraq está siendo ganada por la fracción imperialista liderada por Obama, el imperialismo europeo, Putin, el Papa y Rohuani, que son los promotores de las negociaciones de Ginebra y del Pacto 5 más 1, mediante el cual se le levantó el bloqueo a Irán. /  El bloque derrotado -que incluía a ISIS- y está conformado por un sector del Partido Republicano yanqui, el sionismo, Arabia, Qatar y Turquía, se está acomodando a las condiciones impuestas por los vencedores, que para avanzar se tuvieron que apoyar -circunstancialmente- en las milicias kurdas.
Para eso, luego de la toma de la estratégica Manbij y la profundización del asedio a otros dos bastiones de ISIS -Mosul y Raqqa- comenzaron a desarrollarse una serie de reuniones entre Putin, el Vicepresidente de los EE.UU. -Joseph Biden-, los jerarcas iraníes, Erdogan y los representantes de Bashar Al Assad. /  Allí se reafirmó el papel que jugarán todos estos y la necesidad de desprenderse de ISIS y los rebeldes kurdos, ya que todos coinciden en que la extensión del “federalismo” de Rojava cuestiona la “unidad” política que reclaman los imperialistas para consumar el saqueo y mantener los privilegios de las burguesías locales. (Leer todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario