martes, 26 de julio de 2016

En Turquía nunca habrá democracia sin echar al Sultán Erdogan

Por Martín Romero

El Comité  Ejecutivo  del PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán) hizo pública una declaración en la que sostiene que el actual partido gobernante  de Turquía, el AKP, “ no puede resolver los problemas del país ni su democratización”.

En el mismo  comunicado se hizo hincapié en “la necesidad de establecer un bloque formado por las fuerzas de la democracia radical que puedan lograr la democratización de Turquía, evitar más golpes y poner fin a la opresión y la injusticia”. (Leer esta declaración completa en el sitio de internet:  http://kurdistanamericalatina.org/2359-2/)

Desde KDS creemos que sólo la organización de los trabajadores y oprimidos de Turquía, junto al Movimiento de Liberación kurdo, podrán derrotar al régimen fascista del AKP y a la camarilla militar golpista y el tejido del “Estado Profundo”. De la misma forma que la unidad entre el movimiento revolucionario sirio y las fuerzas populares  de Rojava y el Norte de Siria pueden consolidar la revolución, para así extenderla y derrotar a las dictaduras y regímenes autoritarios de la región. (Leer todo)

1 comentario: