viernes, 22 de julio de 2016

Celebraron "Juicio Etico" por injustas condenas a campesinos paraguayos

El lunes 18 de Julio, día en que leían la irracional e injusta sentencia que condenaba a once campesinos paraguayos inocentes, distintas organizaciones realizaban en Buenos Aires un Juicio Ético y Popular a quienes fueron cómplices del circo jurídico de todo el proceso judicial por la Masacre de Curuguaty, donde fueron acusados y juzgados sus víctimas y no sus victimarios, o sea las fuerzas represivas paraguayas que actuaron salvajemente en defensa de los intereses de la oligarquía.

En ese contexto, los/as integrantes del Movimiento 138 declararon: "Frente a la embajada del Paraguay en Argentina, nos reunimos como pueblo, representados por un tribunal popular, para dar el veredicto a estos verdugos, el verdicto de “Condena”, condena popular por el despiadado ataque a nuestros derechos, por el actuar parcial como representantes del estado, por ser serviles y funcionales a una mafia asesina que diezma a nuestro pueblo... Seguiremos luchando, y retomaremos más fuerzas desde la injusticia, porque sabemos que sigue siendo tiempo de libertad,
‪#‎Curuguaty‬ ‪#‎NulidadYa‬". Desde KDS nos ponemos a disposición de la justa lucha por la libertad de los compañeros y compañeras de Curuguaty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario